≡ Menu

Videncia Tarot . Consulta de Don Fidel

videncia tarot

No cabe duda que a la hora de buscar una consulta de videncia tarot el problema no va a residir en la oferta, actualmente existen cientos de ofertas de gabinetes de tarotistas y videntes que nos ofrecen este servicio. ¿Cómo elegir entonces?

Criterios para elegir una consulta de videncia tarot

Ante todo tenemos que atender al hecho de que existe actualmente un enfoque empresarial que ha tegiversado un oficio tradicional. Como se sabe el tema de consultar al futuro siempre ha sido cosa de individuos, de personas que se han dedicado artesanalmente a ello. Por tanto, pongamos el primer criterio:

  • Elegir una consulta privada.

La razón de esto es bien sencilla en los tiempos que corren. Ante la actual cantidad de empresas de telecomunicación que han surgido vendiendo sus productos, con un enfoque comercial que parece que ofrezcan un servicio de “comida rápida”, tenemos que buscar la alternativa tradicional. Debemos buscar al artesano, a la persona que plantea su trabajo de manera seria.

Por otro lado nos permitirá tener una consulta personal, alejada de ese trato impersonal propio de tantos servicios comerciales.

  • Buscar a un profesional.

Esto implica que no debemos caer en la idea del anuncio, de que el vidente de turno posee poderes extraordinarios que le permiten detectar las cosas sin esfuerzo. Es preferible aceptar un planteamiento más modesto, escoger a una persona que tenga una buena formación y experiencia. Atendamos por tanto a buscar una persona que veamos que no pretende más que mostrarse como eso…,como un serio profesional sin más.

  • Encontrar la afinidad.

Esto es importante cara a establecer una consulta de tarot o cualquier otro tipo de mancia. Se trata de que el profesional elegido nos inspire no sólo confianza sino cierta simpatía, cierta afinidad. Y es que estamos hablando de un arte, y como todos sabemos, para que un arte funcione tiene que haber una corriente emocional por medio. Adoptar un aire de desconfianza en la consulta, algo muy habitual en estos días, sólo nos lleva a crear un consulta seca, rígida, en la que no podemos llegar a profundizar, a captar realmente lo que ocurre y ocurrirá.

videncia tarot iching

Una consulta diferente: el I Ching.

És evidente que yo le voy a sugerir mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Mi consulta es artesanal, cumpliendo así los requisitos de que sea privada y profesional. La diferencia fundamental con otros servicios de videncia tarot es que yo utilizo un método distinto a las cartas. Utilizo el I Ching, un antiquisimo método de adivinación chino que es muy valorado por los entendidos, siendo considerado como la mejor manera de preguntar al futuro.

El Oráculo del Cambio, como así también se le llama, nos permite hacerle preguntas que él mismo nos responderá. Y en sus respuestas nos ofrecerá un triple planteamiento:

  1. El Presente. Nos muestra la situación actual, mostrandonos la dimensión de fondo, lo que está ocurriendo en estos momentos y que posiblemente no veamos. Muchas veces sólo podemos percibir la superficie de las cosas, sobre todo en lo que toca a los sentimientos de las personas.
  2. El Futuro. Fruto de la situación presente el I Ching nos señalará el rumbo que tomarán las cosas hacia el porvenir, mostrandonos el camino, la siguiente estación donde el tren de la vida va a parar.
  3. El Consejo. Si hay algo que distingue sobre todo a este oráculo chino de cualquier otro sistema de adivinación existente es precisamente su capacidad de ofrecernos una sugerencia, una recomendación surgida de un saber milenario, del deposito de miles de años de sabiduría oriental.

videncia tarot rumbo

Tenga una consulta de videncia tarot diferente

Le he sugerido las razones para que pueda tener una alternativa a tantos servicios actuales que aparecen en los medios de comunicación. Si lo que desea es un trato personal y profesional, y por otro lado desea tener una experiencia distinta de adivinación mediante el saber de Oriente le propongo mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y visa donde le atenderé personalmente,

A su disposición,

Don Fidel

Consulta de videncia tarot