≡ Menu

Videncia Profesional. Consulta de Don Fidel

¿Qué es la videncia profesional?

Cuando se va buscando  a alguien que se haya especializado en materias tan oscuras como la adivinación del futuro es facil de entender que no existe un criterio para distinguir una consulta de videncia profesional de la que no lo es.  De hecho cualquiera puede interpretar las cartas o cualquier otro sistema de adivinación.

Por tanto es necesario encontrar alguna manera de poder distinguir a unos de otros. Y por tanto le ofrezco mi propia consulta por tres razones.

Una videncia profesional diferente por tres razones:

1. Artesanal. Consulta Privada. 

A la hora de buscar un servicio de videncia profesional hay personas que buscan un servicio más artesanal. Esto obedece a una necesidad lógica de escapar del tremendo negocio que han realizando las empresas de comunicacion con este servicio, y encontrar una alternativa tradicional en la que atiende personalmente un profesional serio y atento.Es una consulta privada en la que siempre sabrá quien está al otro lado del teléfono.

2. Seria. Formación y experiencia

Como todo oficio la videncia profesional exige una formación adecuada, y un planteamiento acorde.  Ha de exigir a un vidente profesional que tenga una base de experiencia suficiente, de nada sirve probar suerte con personas a que usted no conoce y que no sabe si llevan años en el oficio.

3. Original. Adivinación China.

La consulta de videncia profesional la realizo con el Oraculo del Cambio, el I Ching. Este es el método considerado más prestigioso y aclamado para realizar una consulta al destino. El I Ching, conocido también como el Oráculo del Cambio, es un texto poético de miles de años. Su sabiduría y penetración ha sido comentada por personajes de todo tipo.

Al preguntar al Oraculo I Ching nos responde a tres niveles:

1. Presente. De lo que ocurre. Nos muestra el sentido oculto de los acontencimientos, los sentimientos que están detras de las apariencias.

2. Futuro. De lo que ocurrirá. Nos indica el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de ese presente, el camino que van a tomar.

3. Consejo. De la mejor manera de actuar. Algo muy estimado por el pueblo chino, de ahí que al Oráculo también se le llame “el anciano”, es que siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

Si desea una consulta de videncia profesional… la mejor prueba es la experiencia.

Next post:

Previous post: