≡ Menu

Videncia Fiable. Consulta Don Fidel

A la hora de realizar una consulta de videncia el principio básico es que sea fiable, es decir, que realmente el profesional con el que contactamos nos de unas mínimas garantías de fiabilidad. Ahora bien…entre tanta oferta publicitaria…¿cómo escoger, con qué criterio seleccionar?

Existen dos criterios básicos que nos permitirán seleccionar entre tanto anuncio:

1. Que sea una consulta profesional: tenemos que atender que la persona a la que vamos a acudir posea una adecuada formación y experiencia en este oficio. Como en todos las actividades es preferible seleccionar a quien muestre ese requisito de profesionalidad.

2. Que sea una consulta privada: otro criterio importante es buscar precisamente a ese profesional dentro de un planteamiento artesanal. Frente a la moderna oferta de empresas de telecomunicación, que es la gran mayoría de publicidad existente, es importante buscar a un profesional que como tal planteará una consulta enfocada tradicionalmente, es decir de manera artesanal.

Una videncia fiable requiere, finalmente, apostar no tanto por el sujeto como por el medio de adivinación. Existe la idea de que las personas han de tener superpoderes, pero si observamos la tradición de la adivinación se verá que lo importante es el oráculo que se consulta…,pues las personas somos falibles.

En mi consulta trato de satisfacer estos tres criterios: es una consulta privada, hecha por un profesional y utilizando un sistema tradicional como es el I Ching.