≡ Menu

Videncia en directo. Consulta Don Fidel

Cuando una persona desea una consulta de videncia en directo habitualmente hablamos de llamar a un vidente por telefono que nos atienda para preguntar sobre nuestras cuestiones.

Ahora bien, ante la gran oferta de servicios de videncia telefono cabe preguntar cómo distinguir una consulta de videncia en directo de otra. No es facil en estos casos distinguir la calidad, pues sólo aparecen anuncios que prometen mil cosas, por lo que es necesario un criterio para poder elegir adecuadamente.

Le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

Diferente por tres motivos:

1. Privada. Consulta particular. Mi consulta la atiendo personalmente yo, no se trata de gabinentes ni call-centers en los que no sabe con quien habla.

2. Profesional. Experiencia y formación. Una consulta de videncia en directo exige que hable con alguien con una solida formación y años de experiencia.

3. Original. El Oraculo del Cambio. Podrá consultar al I Ching, la antiquisima adivinación china. Este metodo de adivinación es el más valorado por los entendidos, pues nos permite adentrarnos en el futuro con una orientación sabia. Además el Oraculo nos ofrece un consejo para actuar de la mejor manera.

Si lo que desea es una consulta de videncia en directo le sugiero mi persona.

Gracias por su interés, y a su disposición.

Don Fidel