≡ Menu

El conocimiento de los simbolos permite adquirir el  conocimiento de la videncia . Uno de ellos es la Esfinge..Así en el Diccionario de Simbolos de Chevalier nos cuenta. " Es el guardián de los umbrales prohibidos y de las momias reales; escucha el canto de los planetas; veía al borde de las eternidades, sobre todo lo que fue y sobre todo lo que será; mira como se escurren a lo lejos los Nilos celestes y el bogar de las bar­cas solares» (CHAM, 10). En realidad estos leones divinos llevarían cabezas de faraones y representarían, según Jean Yoyott, «un poderío soberano, despiadado con los rebel­des y protector de los buenos. Por su rostro barbudo, es rey o dios solar, y posee los mis­mos atributos que el león. Por ser felino, es irresistible en el combate» (posd, 272). Más que una angustia, inventada por el liris­mo romántico, los rasgos y la posición sóli­damente asentada de la esfinge expresarían la serenidad de una certidumbre. Georges Buraud ha señalado en Les Masques: «Nin­guna inquietud, ningún espanto en estos ras­gos, como en los de las máscaras griegas. Ellos no plantean un enigma cuya grandeza fatal los trastorna, sino que llegan interior­mente a una verdad absoluta cuya plenitud los colma.»

En Grecia existían leonas aladas con cabeza de mujer, enigmáticas y crueles, es­pecie de monstruos temibles, en los cuales se podría ver el símbolo de la feminidad per­vertida.

En las leyendas griegas una esfinge asola­ba la región de Tebas; un monstruo mitad león mitad mujer que «planteaba enigmas a los caminantes y devoraba a quienes no po­dían responder a ellos» (GRID, 324). Simbo­lizaría «la intemperancia y la dominación perversa y, cual el azote que devasta un país… las secuelas destructoras del reinado de un rey perverso… Todos los atributos de la esfinge son los índices de la vulgarización: ella no puede ser vencida más que por el in­telecto, por la sagacidad, contraforma del embrutecimiento vulgar. Está sentada sobre la roca, símbolo de la tierra: adherida a ella, como pegada, es símbolo de la ausencia de elevación» (dies, 152,155). Puede tener alas, pero éstas no la aguantan; está destinada a sumirse en el abismo. En lugar de expresar una certidumbre, por lo demás misteriosa, como las esfinges de Egipto, la esfinge griega no designaría, según Paul Diel, más que la vanidad tiránica y destructiva."

videncia tarot

No cabe duda que a la hora de buscar una consulta de videncia tarot el problema no va a residir en la oferta, actualmente existen cientos de ofertas de gabinetes de tarotistas y videntes que nos ofrecen este servicio. ¿Cómo elegir entonces?

Criterios para elegir una consulta de videncia tarot

Ante todo tenemos que atender al hecho de que existe actualmente un enfoque empresarial que ha tegiversado un oficio tradicional. Como se sabe el tema de consultar al futuro siempre ha sido cosa de individuos, de personas que se han dedicado artesanalmente a ello. Por tanto, pongamos el primer criterio:

  • Elegir una consulta privada.

La razón de esto es bien sencilla en los tiempos que corren. Ante la actual cantidad de empresas de telecomunicación que han surgido vendiendo sus productos, con un enfoque comercial que parece que ofrezcan un servicio de “comida rápida”, tenemos que buscar la alternativa tradicional. Debemos buscar al artesano, a la persona que plantea su trabajo de manera seria.

Por otro lado nos permitirá tener una consulta personal, alejada de ese trato impersonal propio de tantos servicios comerciales.

  • Buscar a un profesional.

Esto implica que no debemos caer en la idea del anuncio, de que el vidente de turno posee poderes extraordinarios que le permiten detectar las cosas sin esfuerzo. Es preferible aceptar un planteamiento más modesto, escoger a una persona que tenga una buena formación y experiencia. Atendamos por tanto a buscar una persona que veamos que no pretende más que mostrarse como eso…,como un serio profesional sin más.

  • Encontrar la afinidad.

Esto es importante cara a establecer una consulta de tarot o cualquier otro tipo de mancia. Se trata de que el profesional elegido nos inspire no sólo confianza sino cierta simpatía, cierta afinidad. Y es que estamos hablando de un arte, y como todos sabemos, para que un arte funcione tiene que haber una corriente emocional por medio. Adoptar un aire de desconfianza en la consulta, algo muy habitual en estos días, sólo nos lleva a crear un consulta seca, rígida, en la que no podemos llegar a profundizar, a captar realmente lo que ocurre y ocurrirá.

videncia tarot iching

Una consulta diferente: el I Ching.

És evidente que yo le voy a sugerir mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Mi consulta es artesanal, cumpliendo así los requisitos de que sea privada y profesional. La diferencia fundamental con otros servicios de videncia tarot es que yo utilizo un método distinto a las cartas. Utilizo el I Ching, un antiquisimo método de adivinación chino que es muy valorado por los entendidos, siendo considerado como la mejor manera de preguntar al futuro.

El Oráculo del Cambio, como así también se le llama, nos permite hacerle preguntas que él mismo nos responderá. Y en sus respuestas nos ofrecerá un triple planteamiento:

  1. El Presente. Nos muestra la situación actual, mostrandonos la dimensión de fondo, lo que está ocurriendo en estos momentos y que posiblemente no veamos. Muchas veces sólo podemos percibir la superficie de las cosas, sobre todo en lo que toca a los sentimientos de las personas.
  2. El Futuro. Fruto de la situación presente el I Ching nos señalará el rumbo que tomarán las cosas hacia el porvenir, mostrandonos el camino, la siguiente estación donde el tren de la vida va a parar.
  3. El Consejo. Si hay algo que distingue sobre todo a este oráculo chino de cualquier otro sistema de adivinación existente es precisamente su capacidad de ofrecernos una sugerencia, una recomendación surgida de un saber milenario, del deposito de miles de años de sabiduría oriental.

videncia tarot rumbo

Tenga una consulta de videncia tarot diferente

Le he sugerido las razones para que pueda tener una alternativa a tantos servicios actuales que aparecen en los medios de comunicación. Si lo que desea es un trato personal y profesional, y por otro lado desea tener una experiencia distinta de adivinación mediante el saber de Oriente le propongo mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y visa donde le atenderé personalmente,

A su disposición,

Don Fidel

Consulta de videncia tarot

A la hora de realizar una consulta de videncia el principio básico es que sea fiable, es decir, que realmente el profesional con el que contactamos nos de unas mínimas garantías de fiabilidad. Ahora bien…entre tanta oferta publicitaria…¿cómo escoger, con qué criterio seleccionar?

Existen dos criterios básicos que nos permitirán seleccionar entre tanto anuncio:

1. Que sea una consulta profesional: tenemos que atender que la persona a la que vamos a acudir posea una adecuada formación y experiencia en este oficio. Como en todos las actividades es preferible seleccionar a quien muestre ese requisito de profesionalidad.

2. Que sea una consulta privada: otro criterio importante es buscar precisamente a ese profesional dentro de un planteamiento artesanal. Frente a la moderna oferta de empresas de telecomunicación, que es la gran mayoría de publicidad existente, es importante buscar a un profesional que como tal planteará una consulta enfocada tradicionalmente, es decir de manera artesanal.

Una videncia fiable requiere, finalmente, apostar no tanto por el sujeto como por el medio de adivinación. Existe la idea de que las personas han de tener superpoderes, pero si observamos la tradición de la adivinación se verá que lo importante es el oráculo que se consulta…,pues las personas somos falibles.

En mi consulta trato de satisfacer estos tres criterios: es una consulta privada, hecha por un profesional y utilizando un sistema tradicional como es el I Ching.

A la hora de buscar el mejor servicio de videncia tendemos a pensar en probar suerte con las multiples ofertas que aparecen. Sin embargo tenemos que atender a un criterio para poder tener una satisfactoria consulta.

La consulta de videncia debe garantizar dos requisitos:

1. Profesional. Tiene que ser una persona que tenga una sólida formación y años de experiencia para garantizarnos una adecuada consulta

2. El metodo. Existe una idea muy difundida sobre utilizar el tarot como sistema, pero para los entendidos existen sistemas mejores para hacer una consulta de videncia. Entre ellos destaca sobremanera el I Ching, la antigua adivinación china. Es un sistema que nos garantiza una visión profunda de lo que preguntamos, y está avalado por miles de años de consulta.

Si lo que busca es la mejor videncia posible le sugiero mi propia consulta.

Un saludo

Don Fidel

Cuando una persona desea una consulta de videncia en directo habitualmente hablamos de llamar a un vidente por telefono que nos atienda para preguntar sobre nuestras cuestiones.

Ahora bien, ante la gran oferta de servicios de videncia telefono cabe preguntar cómo distinguir una consulta de videncia en directo de otra. No es facil en estos casos distinguir la calidad, pues sólo aparecen anuncios que prometen mil cosas, por lo que es necesario un criterio para poder elegir adecuadamente.

Le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

Diferente por tres motivos:

1. Privada. Consulta particular. Mi consulta la atiendo personalmente yo, no se trata de gabinentes ni call-centers en los que no sabe con quien habla.

2. Profesional. Experiencia y formación. Una consulta de videncia en directo exige que hable con alguien con una solida formación y años de experiencia.

3. Original. El Oraculo del Cambio. Podrá consultar al I Ching, la antiquisima adivinación china. Este metodo de adivinación es el más valorado por los entendidos, pues nos permite adentrarnos en el futuro con una orientación sabia. Además el Oraculo nos ofrece un consejo para actuar de la mejor manera.

Si lo que desea es una consulta de videncia en directo le sugiero mi persona.

Gracias por su interés, y a su disposición.

Don Fidel

Existen multitud de consultas de videncias del amor,por lo que a la hora de elegir tendremos que adoptar un criterio para seleccionar. Yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente.

Una consulta de videncia del amor diferente

Mi consulta es diferente por tres razones:

1. Original. El I Ching. Se trata del mejor sistema de adivinación para el amor, nos muestra los sentimientos ocultos de las personas, su rumbo futuro y nos aconseja sobre la mejor manera de actuar en la relación.

2. Profesional. Formación y experiencia. A la hora de elegir una consulta de videncia es importante que contacte con alguien que esté solidamente formado y posea años de experiencia.

3. Particular. Consulta artesanal. A diferencia de otras consutlas de videncia del amor mi consulta es personal, tan sólo atiendo yo. Así sabrá quien está al otro lado del teléfono.

Si lo que desea es una consulta de videncia del amor de calidad, me pongo a su disposición.

Don Fidel

Déjame acariciarte lentamente
déjame lentamente comprobarte,
ver que eres de verdad, un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.

Onda tras onda irradian de tu frente
y mansamente, apenas sin rizarte,
rompen sus diez espumas al besarte
de tus pies en la playa adolescente.

Así te quiero, fluida y sucesiva,
manantial de tú de ti, agua furtiva,
música para el tacto perezosa.

Así te quiero, en límites pequeños,
aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños.

Gerardo Diego

De entre todos los sistemas de adivinación no cabe la menor duda de que el I Ching es  el mejor oraculo del amor. Esto se debe a que posee un planteamiento profundo y delicado en sus respuestas respecto a las relaciones del amor. Siendo como es un conjunto de poemas es acorde a la mirada que todo poeta posee sobre el amor….

La luz que de tus pies sube a tu cabellera,
la turgencia que envuelve tu forma delicada,
no es de nácar marino, nunca de plata fría:
eres de pan, de pan amado por el fuego.
La harina levantó su granero contigo
y creció incrementada por la edad venturosa,
cuando los cereales duplicaron tu pecho
mi amor era el carbón trabajando en la tierra.
Oh, pan tu frente, pan tus piernas, pan tu boca,
pan que devoro y nace con luz cada mañana,
bienamada, bandera de las panaderías,
una lección de sangre te dio el fuego,
de la harina aprendiste a ser sagrada,
y del pan el idioma y el aroma.

Me falta tiempo para celebrar tus cabellos.
Uno por uno debo contarlos y alabarlos:
otros amantes quieren vivir con ciertos ojos,
yo sólo quiero ser tu peluquero.
En Italia te bautizaron Medusa
por la encrespada y alta luz de tu cabellera.
Yo te llamo chascona mía y enmarañada:
mi corazón conoce las puertas de tu pelo.
Cuando tú te extravíes en tus propios cabellos,
no me olvides, acuérdate que te amo,
no me dejes perdido ir sin tu cabellera
por el mundo sombrío de todos los caminos
que sólo tiene sombra, transitorios dolores,
hasta que el sol sube a la torre de tu pelo.

Pablo Neruda

Existen gran variedad de ofertas de consultas de videncia, pero no son tantas en las que el propio profesional tiene su consulta privada. Este es mi caso en el que atiendo personalmente las consultas.

Esto es debido a que tengo una idea artesanal, acorde a la tradición de este oficio. No puede entenderse tratar asuntos delicados y personales si no es con un trato privado y personal por parte del profesional. Por ello siempre es bueno elegir entre tantas consultas de videncia aquellas en las que usted sepa exactamente quien es la persona que está al otro lado del telefono.

Si está buscando un servicio de estas caracteristicas le atenderé personalmente.

A su disposición,

Don Fidel

A la hora de acudir a una consulta para adivinar el futuro del amor en general se acude a un tarot pues es idea general este sea el único metodo que pueda ayudarnos a orientarnos sobre una relación de amor. No obstante existen otros sistemas de predicción del futuro, y de entre ellos no cabe duda de que destaca por su capacidad de atender de a los sentimientos el I Ching, el antiguo metodo de adivinación china.

El tarot  puede mostrarnos  los aspectos sentimentales de la relación, pero lo hace de una manera superficial. Si deseamos profundizar en una relación sentimental tendremos que utilizar  un sistema más potente para indagar con mayor profundidad la relación que nos preocupa. El Oraculo no sólo nos indica el rumbo futuro de un amor, sino que tambien nos muestra los sentimientos ocultos y da un consejo para que podamos actuar de la mejor manera.

A la hora de buscar un servicio de videncia amor  pensamos que  la cuestión básica a dirimir es si esa persona me quiere o no me quiere. Sin embargo cuando la consulta se desarrolla un poco más nos damos cuenta de que las cosas no son tan simples ni sencillas. Puede parecer simple la pregunta, pues si me quiere..¿a qué tantas complicaciones?  Pero es que una relación de pareja es todo menos simple.

Estamos hablando de la relación más compleja que puede existir. En una relación como esta entran toda una serie de dimensiones: amistad, sexo…e incluso filosofía vital. Todo esto sugiere que aunque exista un amor luego está el tema de cómo vivo yo ese amor, una cuestión de la propia psicología de uno.

Así que estamos hablando de un asunto realmente delicado que requiere un profesional verdaderamente capacitado.